Ganarse la vida como escritor es posible

Cursos

Mis cursos descargables para los que no tienen tiempo de ir a cursos

Análisis de blogs

¿Quieres saber todo lo que falla en tu blog?

Coaching

Te ayudo a diseñar tu estrategia para aumentar tu visibilidad online como escritor.

Mentoring

Te acompaño y tutorizo desde el principio. Bajo reserva.

“Ana González Duque es una profesional de tomo y lomo que siempre consigue lo que se propone. Ahora se ha propuesto compartir sus conocimientos para ayudar a autores y lo está haciendo maravillosamente. Sus blogs y cursos online son como ella: cálidos, amables, inteligentes y prácticos. He tenido el placer de colaborar con ella como alumna y como profesora, y sólo puedo decir que estoy encantada con la experiencia”.

Ana Bustelo Tortellá

Editora

“Ana González Duque sabe todo lo que hay que saber si uno quiere construirse una reputación online como escritor. Sus conocimientos de blogging y redes sociales, unidos a su entusiasmo, su profesionalidad y su don de gentes son las claves que explican porque es un ejemplo para escritores tanto amateurs como profesionales”.

Rebeca Rus

Escritora

Colaborar con Ana siempre es una alegría. Puntual, avispada, inteligente, responsable, amable, atenta… todo lo que pueda decir se queda corto. Estoy más que encantada de trabajar con ella en sus proyectos de Marketing online para escritores (¡y en cualquier cosa que me plantee!).

Gabriella Campbell

Trabajar con Ana ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en el mundo digital. Inteligente, es capaz de identificar una oportunidad antes que nadie y sabe cómo trabajar para aprovecharla. Además, formar equipo con ella es aprender día a día. Pocas personas pueden aportar tantos conocimientos sobre blogs, redes sociales y visibilidad online como Ana. Tengo el placer de trabajar con ella —y he tenido el inmenso placer de aprender con ella— y puedo decir que estoy encantado con la experiencia.

Jaume Vincent

Escritor de terror. Copywriter., Excentrya

Pin It on Pinterest