Marketing online para escritores tiene la siguiente oferta formativa:

Plataforma de cursos no tutorizados

Puedes ver todos los cursos que incluye aquí. Se trata de una suscripción anual o mensual que da acceso a todos los cursos anteriores y a un montón de master clases de literatura dadas por escritores con larga trayectoria profesional. Las dudas y las notificaciones se realizan en un grupo de facebook privado para los alumnos.

Cada mes se sube un nuevo curso y puedes hacer sugerencias para que se lleve a cabo el que te interese si este no está disponible.

 

 

Programa de visibilidad online

Programa tutorizado en el que se trabajan todos los aspectos de la visibilidad online: blog, redes, email marketing y promoción de libros. Se hace con un soporte en un grupo de facebook y con la valoración de cada proyecto por separado. Plazas limitadas. Puedes ver el temario completo y opiniones de alumnos del curso aquí.

 

Programa de monetización de blogs

Programa diseñado para aquellas personas que ya tienen visibilidad (más de 500 suscriptores en una lista de email marketing y más de 500 visitas al día en sus blogs, mínimo) y que pretenden monetizar su actividad en internet para vivir de ella. Plazas limitadas.

Puedes ver el programa y opiniones de los alumnos aquí.

Mentoría personalizada

Las mentorías es un programa diseñado para una atención individualizada. Trabajaré contigo a solas tu proyecto durante el tiempo que sea necesario para dejar encaminados tus objetivos. Te proporcionaré material en vídeo y pdf y, si es necesario, una sesión por skype para aclarar dudas. Y podrás preguntar todas las dudas que se te planteen. La mentoría está pensada para personas que ya tienen un catálogo editorial o visibilidad online. Si estás empezando en este mundo, te será mucho más útil el programa de visibilidad. 

Pin It on Pinterest