Ana González Duque: CEO

 

Médico de formación y con premios literarios en su haber desde muy joven, empezó a interesarse por el tema del marketing online para escritores a raíz del éxito de su blog «La doctora Jomeini» que llegó a tener 10000 visitas/día y le abrió las puertas del mundo editorial tradicional. Se dio cuenta entonces de que era posible vivir de la literatura y decidió con todas sus fuerzas intentarlo. 

Actualmente, aparte de ser la cabeza en ebullición que aporta ideas a MOLPE, lleva un podcast sobre emprendimiento en escritura y ha colgado la bata gracias a los ingresos estables de sus novelas de fantasía juvenil y comedia romántica (que puedes ver en su blog de autora). También publica libros para escritores porque se ha cansado de explicar siempre lo mismo. 

 

 

Jaume Vicent, SEO y copywriter

 Como consultor de marketing y copywriter (ha trabajado más de cinco años en agencias de publicidad y comunicación como copywriter y consultor de marketing), Jaume ayuda a escritores y pequeños negocios a conectar con los clientes y los lectores ideales. Trabaja con creativos y con escritores emprendedores que quieren ser visibles y no tienen miedo a ser diferentes.

 

Su trabajo consiste en crear una estrategia de marketing sólida sobre la que sostener sus marcas. Le gustan las cosas sencillas, el lenguaje claro y, por supuesto, los textos impecables que atraen y convencen.

Desde que tiene memoria, le han gustado las historias de terror. Siendo muy pequeño, le regalaron un libro de El pequeño Vampiro y desde ese momento, se enamoró de las historias tétricas.

Ha publicado varios libros, ganado algunos premios y llevado adelante contra viento y marea uno de los blogs para escritores más gamberro de la blogosfera: Excentrya, un blog sobre literatura de terror y cómo escribirla.  

 

Ana Bolox, copywriter y apoyo de formación 

Ana Bolox es licenciada en Filología Inglesa. Ha ejercido como profesora de idiomas, español e inglés, durante más de veinte años y ha trabajado como traductora de textos científicos. Es escritora de novela policíaca y editora de su propio blog donde imparte y ofrece tanto talleres de novela policíaca como servicios de mentoría para escritores.

Desde 2017, sus novelas policiacas de estilo cozy le generan ingresos estables y dejó de trabajar como docente para volcarse en la literatura. Publica también libros de ayuda al escritor, que a ella le habría encantado tener. 

Ha sido directora y presentadora del programa de radio Vidas Asesinas, en Radio Ya, un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar, y forma parte del equipo de redacción de la revista MoonMagazine, en la que, además de su tarea como redactora, se hace cargo de una sección fija, dentro del Club Literario, titulada Construye tu novela con Ana Bolox

Carmelo Beltrán, copywriter y apoyo en formación

¿Alguna vez has sentido que escribir te ha salvado la vida? Cuando Carmelo cumplió dieciséis años, cayó profundamente enfermo y tuve que quedarse en la cama durante más de nueve meses. Le faltaron la energías, pero nunca la imaginación y las ganas de vivir, así que todo lo que no pudo lograr con su cuerpo, lo convirtió en realidad gracias a la escritura. Desde ese momento, la escritura se convirtió en su pilar de mi vida.

Combinó las letras con el marketing y encontró una vocación a nivel profesional. Ha dedicado incontables horas a escribir sobre los temas que le apasionan en internet.

Es lo que me mantiene vivo y cuerdo (o más o menos cuerdo).

Miriam Hinojo, apoyo técnico.

Diseñadora de formación y espíritu, estudió Publicidad y Relaciones Públicas y se especializó en diseño digital porque es una “apasionada online”. Ha trabajado para consultoras de marketing y estudios de diseño en proyectos para destacadas marcas, pero un día surgió la oportunidad de trabajar para pymes y, ¿sabéis qué…? notó una conexión especial, y resulta que era ese el camino hacia la felicidad.

A partir de entonces, empezó una aventura como freelance, ayudando a profesionales y pymes mediante un diseño estratégico centrado en el usuario y formándolos para su autogestión web con su marca personal </Stilográfica> donde la creatividad es su herramienta y la tipografía, su obsesión.

Pin It on Pinterest