Marketing de afiliados MOLPE

Mi objetivo, lo sabes, es ayudar a los escritores a conseguir visibilidad online. Hace un tiempo, decidí monetizar mi trabajo de diferentes formas para compensar todo el tiempo que le dedico. Sin embargo, sí que tengo clara una cosa: va por delante el respeto a mis lectores. ¿Qué quiero decir con esto? Que solo voy a publicitar aquellas cosas que yo haya probado, me hayan gustado y considere que son útiles para mi audiencia.

¿Qué es el marketing de afiliación?

Ya hablamos de eso cuando te conté cómo ganar dinero con tu blog. El marketing de afiliación consiste en recomendar productos que te hayan gustado a través de un enlace personalizado y ganar una comisión por ello. Al comprador no le sale más caro y el vendedor consigue publicitarse. Es una técnica win-win por las tres partes.

Qué significa que MOLPE tiene afiliación

Significa dos cosas: la primera, que si te recomiendo un curso que he hecho y me ha gustado, es posible que tenga un enlace de afiliado. No siempre es así, muchas veces promociono cosas que me gustan sin afiliación. Si tú lo compras a través de ese enlace, yo recibiré una pequeña comisión.

Para el lector, un enlace de afiliado no supone nada (no se encarece el producto. Todo lo contrario: a veces, los afiliados conseguimos ofertas para nuestra comunidad).

La segunda, que tú también puedes hacerlo con los productos de MOLPE. Si te gustan los libros, la plataforma de MOLPE o la forma de dar coaching o mentoring, puedes promocionarlo en tu blog a través de un enlace que te aparecerá en tu cuenta después de que yo lo autorice.

¿Qué tengo que hacer para ser afiliado de MOLPE?

Solo pueden ser afiliados de MOLPE aquellos que hayan comprado un producto de la web. Es lógico, ¿cómo vas a promocionar un producto que no conoces?

 ¿Cuándo cobraré mis referidos?

Un referido es el porcentaje que te corresponde de cada venta. Para poder cobrar tus referidos, es importante que rellenes tu cuenta y que pongas tu cuenta de paypal para poder ingresarte los pagos. Los pagos de afiliados se liquidan una vez al mes, el último día del mes.

Pin It on Pinterest