¡Gracias por unirte a la plataforma de cursos de MOLPE!
Estas son unas breves instrucciones de uso:

¿Cómo activo mis cursos? 

Cuando quieras empezar un curso de la plataforma, debes ir al menú superior de MOLPE, donde pone «Cursos», del que verás que salen dos pestañas:

  • Lista de cursos
  • Cursos activos

Los cursos incluidos en  Lista de cursos son todos los que hay en MOLPE. Los pertenecientes a la plataforma son todos los que tienen portada roja.

Para hacer uno de estos cursos, haz clic en la portada que quieras, luego en «Empezar a hacer este curso» y se te activará. A partir de ese momento, lo tendrás siempre en la parte de Cursos activos. Y cuando lo termines, pasará a la parte de Cursos completados en la pestaña de «Mi cuenta»

¿Dónde resuelvo mis dudas?

Todas las dudas sobre los cursos podrás plantearlas en el grupo de facebook de soporte, donde también se notificarán las actualizaciones de los cursos para que puedas activarlos si te apetece hacerlos.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros por cualquier problema puedes hacerlo a través del grupo de facebook o a través del formulario de contacto de MOLPE. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Por dónde empiezo? 

Si estás buscando formación sobre autopublicación y cómo publicar tu primera novela en Amazon, te recomiendo que le eches un ojo a estos cursos:

 

 

 

Si te interesa montar tu blog y empezar a construir una audiencia, estos son los cursos por los que debes empezar:

Si te interesa publicar de forma tradicional o mejorar tu forma de escribir, los cursos que debes escoger para empezar son estos:

Pero la plataforma tiene mucho, mucho más. En esta página tienes la oferta completa de cursos y, si hay alguno que te apetece, que no encuentras, propónlo en el grupo de facebook e intentaremos complacerte lo antes posible.

Te recomendamos también que te suscribas a MOLPE porque, de esa manera, te enterarás de todas las novedades en tu campo y de un montón de cosas que te interesan.